Teléfonos:  (477) 2.96.91.37 y 1.95.01.06.

02 septiembre 2015, 23:42

1.-Reducción de cantidad de muebles

En una casa pequeña es necesario analizar el espacio destinado a cada mueble, es decir adquirir una sala de dos piezas y una mesa central, o bien un sofá y una mesa central solamente.

 

2.- El tamaño de los muebles es importante

Un mueble demasiado grande, reduciría espacio además de restar una grata imagen al entorno, en una casa pequeña los muebles de tamaño uniforme siempre lucen bien y evitan saturación en las habitaciones.

 

3.- La combinación de espacios

Una de las medidas sencillas de ahorrar espacio en una casa pequeña, es en un solo espacio agregar dos o más secciones, es decir sala y comedor que es lo más común, o comedor y cocina, evitando desayunadores o antecomedores, en las habitaciones usar literas, o literas que tengan librero, o secreter integrado, los muebles de usos múltiples son completamente bienvenidos.

 

4.- Reducir el número de accesorios

En una casa pequeña, es necesario y preferente, el uso de pocos accesorios para evitar la sensación de saturación de artículos, también es importante que los interiores sean claros, y si los espacios contienen espejos es aún mejor, ya que los espejos dan la sensación de profundidad y amplitud.

 

5.- Detalles al gusto

Los detalles de una casa pequeña son vitales, pues reflejan el gusto de quien la habita, reflejan una personalidad y un estilo de vida. La iluminación también cobra importancia, un espacio iluminado es sinónimo de comodidad. Y recordar que al final de la jornada es siempre agradable llegar a un lugar de acuerdo con nuestro gusto y forma de ser, por pequeño que sea.


Volver a las noticias

¿Le gustaría compartir la página con sus amigos?